Sucedió en el Masters del Sudeste de Asia, el equipo de Timing Monster Gaming fue descalificado de la competencia de VALORANT, debido a que uno de sus jugadores, JuicySG, fuera baneado por el anti-cheat del juego.
Por este motivo, serán los subcampeones del Challengers 3, Team SMG, los que ocupen su lugar en la competencia como representantes de Malasia y Singapur.

En primera instancia, fue el propio JuicySG quien anunció que no podría disputar el Masters por las ‘restricciones de edad’, ya que tiene 14 años y cumplirá 15 en octubre. Más tarde ese mismo día, JuicySG publicó la captura de pantalla donde el juego le anunciaba que su cuenta se encuentra suspendida de forma permanente debido al ‘uso de software de terceros’ y que la acción ‘no sería revertida’. Junto a la captura, el jugador rápidamente desestimó las acusaciones: “Sé que no me creerán incluso si digo que no hago trampa, pero estoy hablando con Riot y espero poder demostrarlo en un torneo LAN” escribió JuicySG.

Ante este hecho, tanto Riot Games como ESL, los organizadores del torneo, publicaron un comunicado donde, se anunció la descalificación de TMG debido al ‘comportamiento que violó las políticas de anti-cheat’.
Por lo tanto, el elegido para ocupar su lugar fue Team SMG, quienes cayeron en la gran final del Challengers 3 de Malasia y Singapur, justamente ante TMG.