Hace tan solo una hora, la Liga Latinoamérica lanzó un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter con una noticia que encantó a todos los fans: la final de la LLA se jugará de forma presencial.
Si bien no habrá público presente en el estadio, los espectadores ansían volver a ver a sus jugadores de nuevo disputando un partido presencial.

Al igual que la LEC anunció días antes que los Playoffs se disputarán de forma presencial, la LLA quiso hacer algo parecido pero en menor medida, ya que tan solo la final tendrá a los equipos en vivo en el estadio.
Esta decisión llega después de diversas conversaciones con los equipos de la LLA y tras la revisión de la contingencia actual en Ciudad de México, siempre contando con las proyecciones de distintos asesores externos en salud y seguridad.” expresó el Staff de LoL Esports en el comunicado.

La última vez que la Liga Latinoamérica disputó un encuentro de forma presencial, fue hace más de un año. El 8 de marzo de 2020, se disputó el segundo día de la semana 4 del Apertura, el cual, sin saberlo, sería la última semana en el estadio. El último partido fue entre Furious Gaming y All Knights el domingo, dejando como ganador a este último. A partir de ahí, toda la liga seguiría de forma online, al igual que el clausura de ese año y el comienzo del apertura en el 2021.

La gran final se disputará el próximo 10 de abril, y a partir de este fin de semana comenzará el camino para conocer los dos equipos que se encontrarán en el estadio ese día, con el comienzo del Pentágono y posteriormente los Playoffs.