Gen.G y DWG KIA fueron los encargados de abrir la semana de la LCK, en el cual, sin dudas, es el partido más atractivo de la misma. Esto debido a que, si bien DWG KIA parece ser invencible en su liga, Gen.G podía ser uno de esos pocos que les pudieran robar una victoria.
Y así fue, la victoria se quedó para el equipo de Ruler (que estuvo intratable) por 2-1 y terminó con la racha de 12 victorias consecutivas que acumulaba el líder de la LCK.

En el primer encuentro, Gen.G se puso rápidamente en ventaja gracias a una solokill de Rascal a Khan con Cho’Gath, y algunas cazadas a BeryL en la jungla. DK respondió consiguiendo alguna ventaja en las escaramuzas, lo que les permitió acumular dos dragones de montaña. Sin embargo, la partida se decantó cuando Gen.G tomó la decisión de intentar el Nashor, lo que hizo que los jugadores de DK tuvieran que defenderlo, cometido que finalmente no pudieron lograr.
Pese a que el campeón del mundo pudo defender el Barón, llevándose 4 asesinatos y el tercer dragón de montaña, un nuevo mal posicionamiento de BeryL les costó el primer punto de la serie.
En total, Ruler hizo 36.6k de daño con Jinx, casi 20k más que el segundo de su equipo (BDD) y 16k más que el primero de DK (Canyon).

La segunda partida comenzó con la botlane de DK matando a la de Gen.G, aunque BeryL también pereció en el camino. A partir de ahí, el juego se tornó muy lento, con muy poca diferencia en el marcador de oro y algunas kills aisladas en cada pelea por los objetivos.
Sin embargo, la partida se definió gracias a una gran acción de Canyon, que con su Hecarim encerró a todo el equipo de Gen.G, llevándose así el exterminio y el empate 1-1 en la serie.

En la partida definitoria, Gen.G nuevamente apostó a una composición de escalado con Azir y Jinx, destinando casi todos sus recursos al tirador. En cada pelea, el equipo de Ruler se sentía superior y lograba sacar ventaja, tanto en asesinatos como en el oro de la partida.
Finalmente, Gen.G tomó la decisión de iniciar el Barón, y pese a las intenciones de Canyon de robarlo, Rascal pudo asegurarlo con la definitiva de su Cho’Gath.
De esta forma, Gen.G logró terminar con un asesinato cuádruple de Ruler, que no pudo llevarse la penta, a pesar de sus intenciones de hacerlo.

Esta derrota fue la segunda de DWG KIA en el Split, la anterior fue ante Fredit BRION por 2-0 en la semana 2 de la LCK.
A pesar de que esta victoria de Gen.G termina con la racha de 12 victorias consecutivas, la realidad es que tampoco cambia mucho en la tabla de posiciones, ya que DWG KIA tiene asegurado el primer puesto de este Split. Sin embargo, si le sirve mucho a Gen.G, que actualmente se encuentra en la lucha con DRX y Hanwha Life (que hoy venció a KT Rolster 2-0), por el segundo puesto, lo que otorga un lugar directo en las semifinales de los Playoffs.