Ambos anuncios fueron oficializados por la cuenta oficial de Astralis en Twitter. En primera instancia, el midlaner Carl Felix “MagiFelix” Boström renovó su contrato con la organización danesa hasta finales de este año.
Por otro lado, un rato más tarde se anunció la salida de Erlend “Nukeduck” Våtevik Holm, luego de formar parte de la organización desde 2018, por aquel entonces bajo el nombre de Origen.
El 8 de febrero, Astralis anunció la incorporación de MagiFelix, debido a que Nukeduck se tomaría un descanso debido a “problemas personales”.
El midlaner sueco jugó para Astralis un total de 11 encuentros desde su llegada, donde el equipo cosechó 5 victorias y 6 derrotas. El equipo danés finalizó en la novena posición de la LEC, con un 6-12 y fuera de Playoffs.
Si hablamos desde las estadísticas, MagiFelix fue una gran incorporación y sin dudas le cambió la cara a un Astralis que se encontraba último a penas con una victoria y seis derrotas.
“Desde el día uno, él nos mostró mucho de lo que buscamos en un jugador para Astralis. Creo en que veremos su mejor potencial en los próximos meses, ya que está completamente integrado al equipo” expresó Kasper Hvidt, el director de deportes de Astralis group.
A sus 21 años, MagiFelix tendrá la primera oportunidad de su carrera como titular de un equipo de LEC, ya que en anteriores oportunidades solo había jugado en esta liga como suplente de Fnatic. El futuro de Nukeduck, en cambio, es por ahora incierto.