La irregularidad de T1 durante este Split es algo que se volvió moneda corriente. Un roster de 10 jugadores que hasta el día de hoy no conoce un 5 inicial titular, y que no encuentra las conexiones ideales entre ellos.
Sin embargo, hoy parecen haber encontrado la solución, ya que por primera vez en este Split, el equipo formó con Canna, Cuzz, Faker, Teddy y Keria, y el resultado fue excelente: un 2-0 aplastante ante Gen.G, el segundo mejor clasificado en la tabla luego de DWG KIA.

Este equipo no es nuevo, ya que es el mismo que ganó el Spring Split de la LCK en 2020, con el único cambio de la salida de Effort por Keria. Sin embargo, en este Split es la primera vez que este quinteto titular sale a la Grieta. La última vez que Canna, Cuzz, Faker y Teddy coincidieron en un encuentro de T1, fue en los Playoffs de verano en 2020, cuando cayeron sorpresivamente contra Afreeca Freecs por 2-1.
De hecho, Canna y Cuzz llevaban poco más de un mes sin ser titulares, su último partido fue el 31 de enero ante Afreeca, el cual también perdieron aunque por 2-0 esta vez. Desde entonces, Zeus se hizo con la titularidad de la toplane, mientras que Oner y Ellim se fueron turnando en la jungla.

Por otra parte, Faker volvió a ser parte del equipo titular luego de 5 partidos, ya que su última aparición había sido contra DRX, el 19 de febrero.
El gran resultado de hoy parece haberles dado la razón a Zefa y Daeny, staff técnico de T1, en apostar por los más experimentados, ya que hoy se ha visto la mejor producción del equipo en líneas generales, tanto desde el nivel individual como grupal.
Con esta victoria, T1 se sacó la espina de no conseguir buenos resultados contra los equipos de tabla alta, ya que cosechó una derrota ante DRX, dos ante DWG KIA, y hasta hoy, una derrota ante Gen.G, solo pudiéndole ganar a Hanwha Life en la primer semana.

Canna y Teddy fueron los MVP del partido 1 y 2, respectivamente, aunque el equipo mostró estar en buena sincronía en su conjunto.
Veremos si mantienen este equipo para los próximos partidos, sin embargo, sería raro ver cambios en un equipo que ha dado tan buena respuesta como en el día de hoy, y contra un equipo que de la tabla alta.
Con esta victoria, T1 se ubica con un 8-7 prácticamente clasificado a Playoffs, aunque todavía necesita una victoria para confirmarlo, y enfrentará a DRX el viernes de la próxima semana.