Este sábado dará inicio la última semana de la LLA, al menos de esta etapa regular, donde se definirán los 5 equipos que participarán del Pentágono.
Furious Gaming, ya clasificado, se encuentra como el único líder de la tabla tras las recientes victorias ante Estral y Kaos Latin Gamers, y buscará asegurar ese puesto este fin de semana.
Por otro lado, Infinity y All Knights se encuentran con un pie dentro de la siguiente etapa, y Estral, Rainbow7 y XTEN lucharán por los 2 cupos restantes.

Imagen
Tabla de posiciones vía: LLA

El sábado, KLG e Isurus abrirán la jornada en un encuentro que no tendrá ningún valor, ya que ambos están fuera de la pelea por entrar al Pentágono e inevitablemente serán los últimos de la tabla. En el siguiente encuentro, Furious Gaming buscará una victoria que le asegure, como mínimo, el primer puesto cuando se enfrente a XTEN, que necesita ganar para seguir firme en la lucha por pasar de fase.
El tercer encuentro será entre Infinity, que quiere recuperarse de sus 3 derrotas seguidas, ante Rainbow7, que se encuentra palmo a palmo con XTEN. La jornada la cerrarán Estral y All Knights, en el duelo de tabla alta.

El domingo será la última jornada de la temporada regular, y se abrirá con el duelo entre Infinity y KLG, y luego XTEN enfrentará a Isurus. En el tercer juego de la tarde, Rainbow7 enfrentará a Estral en un duelo que puede ser clave, y All Knights cerrará la fecha enfrentando a Furious, en el partido que podría definir el primer puesto de la tabla.

Partidos del sábado en la LLA.

En definitiva, se vienen dos jornadas llenas de definiciones y por ahora Furious Gaming es el único que tiene su puesto asegurado en la siguiente fase. Cabe recordar que el Pentágono enfrentará a los mejores 5 equipos en un single round robin, donde cada victoria valdrá dos puntos que se acumularán con los de la tabla regular y al final, los mejores 4 equipos clasificarán a Playoffs.

Horarios para Latinoamérica (Sábado y Domingo):
🇭🇳 🇳🇮 🇬🇹 🇸🇻 🇨🇷 🇲🇽: 5:00 PM
🇵🇪 🇨🇴 🇵🇦 🇪🇨: 6:00 PM
🇻🇪 🇧🇴: 7:00 PM
🇵🇾 🇨🇱 🇦🇷 🇺🇾: 8:00 PM