Este miércoles comenzará la DreamHack Open March, tanto para Sudamérica como Norteamérica, este último tendrá la participación de Team Liquid como atractivo principal.
Por parte del Sur, el único equipo que no es de Brasil será 9z, que estará representando a la Argentina.
El torneo tendrá diferentes recompensas y formatos para cada región, pero lo más importante es que los campeones clasificarán al IEM Summer 2021, que se disputará en junio.

Empezando por Norteamérica, en el grupo A estarán Team Liquid, RBG Esports, Triumph y High Coast Esports, mientras que en el grupo B se encuentran Bad News Bears, Extra Salt, paiN Gaming y Rebirth Esports.
El formato será de doble eliminación y todos los partidos serán al mejor de 3. Los 2 mejores equipos accederán a los Playoffs, donde habrá un formato de eliminación directa y los partidos serán al mejor de 3, con la excepción de que la final será al mejor de 5.
Este torneo otorgará 35 mil dólares al ganador y 100 Puntos de Circuito en el ESL Pro Tour.

Por su parte, Sudamérica tendrá la mitad de participantes y estos son: Sharks Esports, Imperial Esports, 9z Team y Havan Liberty.
En este caso, el formato será un bracket de doble eliminación donde Sharks se enfrentará a Imperial y 9z hará lo propio ante Havan Liberty.
Todos los partidos serán al mejor de 3, la final será al mejor de 5 y el finalista de la llave de ganadores tendrá un juego de ventaja.
Al ser menos equipos, el torneo de Sudamérica tendrá un premio mayor de 15 mil dólares, y otorgará 60 Puntos de Circuito en el ESL Pro Tour al ganador.

Además, ambos torneos otorgarán al campeón un cupo directo al IEM Summer 2021, que se realizará en junio y otorgará 250 mil dólares en premios. El IEM Summer 2021 está catalogado como un torneo de Tier S.