Furious Gaming viene dulce, como se dice habitualmente. Luego de un rebranding completo el viernes, el cual fue un éxito, ahora la Calavera se subió en solitario a la cima de la LLA, algo que les sucedió por primera vez desde la creación de esta liga en 2019.
Este fin de semana, Furious venció de muy buena manera a Kaos Latin Gamers y Estral Esports, acumulando así 4 victorias consecutivas, y gracias a la victoria de All Knights ante Infinity, logró escalar hasta lo más alto a tan solo una semana de finalizar la temporada regular y entrar al Pentágono.

En la jornada del sábado, Rainbow7 despertó y logró una victoria clave ante XTEN Esports, con quien lucha por clasificar al Pentágono. Más tarde, Isurus mantendría vivas sus esperanzas al dar la sorpresa en la victoria ante All Knights, mientras que Estral venció nuevamente a Infinity, al igual que en la primera vuelta.

El domingo, XTEN venció a KLG en un partido dificilísimo que pudo ser para cualquiera, mientras que Rainbow7 terminó con las esperanzas de Isurus de clasificar al vencerlo en la próxima partida. Finalmente, en el plato fuerte de la jornada, All Knights se quedó con la victoria ante Infinity, que cerró 0-2 la semana, y Furious aprovechó para ganarle a Estral y ser el único líder de la LLA.

Tabla de posiciones vía: LLA

Queda tan solo una semana de temporada regular en LLA y Furious Gaming ya se encuentra clasificado a la siguiente fase, mientras que All Knights e Infinity también están prácticamente dentro del Pentágono. En ese caso, quedarían 2 lugares para 3 equipos, y se lo disputarán entre Estral, Rainbow7 y XTEN Esports en las últimas dos jornadas.