En la mañana de hoy, una nueva semana llegó a su fin con la victoria de DRX por 2-0 ante Fredit BRION, y más tarde Gen.G venció a Hanwha Life Esports por el mismo resultado. De esta forma, Gen.G se sumó a DWG KIA en la lista de equipos que ya tienen asegurado su puesto en Playoffs, a 3 semanas de culminar la temporada regular.

Tabla de posiciones vía: LCK

DWG KIA sigue imbatible, y ayer venció por 2-0 a Afreeca Freecs acumulando así su décima victoria consecutiva. Es importante recordar que la última derrota de este equipo fue en la segunda semana ante Fredit BRION por 2-0, y hasta ahora es el único equipo que ha podido vencerlos.
De hecho, la próxima semana volverán a enfrentarse, aunque todos esperan que el resultado sea distinto al de la última vez, sobre todo viendo la actualidad de ambos equipos.

Por su parte, DRX aprovechó la caída de Hanwha Life ante Gen.G y se subió al tercer lugar de la tabla luego de su victoria de hoy, con posibilidades de alcanzar a este último en la segunda posición, ya que tiene un partido menos hasta el momento.
Mientras tanto, T1 sigue mostrando su lado más irregular, sumando una derrota por 2-0 ante Fredit BRION y una victoria ante KT Rolster por el mismo resultado.

Partidos de la semana 8 en la LCK.

La próxima semana viene con duelos interesantes, y el jueves abrirá con DWG KIA enfrentando al único equipo contra el que cedió una serie este año. El viernes, Gen.G y T1 se enfrentarán en un duelo con mucha historia, y Fredit BRION estará enfrentando a Afreeca Freecs en la lucha por ese sexto puesto que los clasifique a Playoffs.