En la noche de ayer, el equipo argentino de Furious Gaming anunció su rebranding, donde presentó no solamente su nuevo logo, sino que también la nueva indumentaria personalizada para cada disciplina de Esports que tiene tales como CS:GO, League of Legends, VALORANT, PUBG Mobile, Rainbow6 y Free Fire.
Por último, la estrella argentina de la Juventus de Italia, Paulo Dybala, publicó en sus historias de Instagram un guiño a la Calavera, lo que podría definirse como una posible alianza entre el jugador y la marca.

La nueva indumentaria de Furious Gaming por disciplinas.

Cabe destacar que, semanas previas al anuncio, la Liga Latinoamérica filtró por error el logo nuevo de Furious, lo que obviamente generó descontento por parte de los integrantes del staff. A pesar de esto, el rebranding fue todo un éxito, ya que generó muchísimas críticas positivas en las redes sociales por parte de los seguidores de los Esports.

Además de todo el anuncio de la nueva marca, Furious Gaming también está construyendo sus oficinas tanto en México como en Argentina, que según reveló en conferencia de prensa Gonzalo ‘GonzO’ García, CEO de la organización, estarán listas para fines de marzo.
Incluso, en el video se puede apreciar un guiño a Europa, donde la Calavera pretende hacer un bootcamp con su equipo de CS:GO, algo que también había revelado previamente en una entrevista con TV Azteca.

Paulo Dybala publicó el logo de la Calavera en las redes.

Unos minutos luego de la presentación, el jugador argentino Paulo Dybala publicó en sus historias de Instagram el logo de la Calavera, junto con la frase “Próximamente”, por lo que seguramente en un futuro no muy lejano tendremos novedades sobre este asunto.
Es probable que el jugador de la Juventus entre en Furious Gaming como inversor, algo que si bien es una costumbre para los equipos de renombre internacional, sería un hecho histórico para Latinoamérica.
Si bien muchas estrellas de los deportes tradicionales han incursionado en los Esports formando su propio equipo, no hay muchos casos donde inviertan en equipos ya consolidados dentro de la región como Furious Gaming.
Por último, la Calavera publicó un video corto en su Twitter donde se ve su nuevo logo y además una joya, haciendo referencia al apodo de Dybala.