Este sábado comenzará la semana 6 de la LLA, y anteúltima de la temporada regular, y podría ser la que defina algunos de los clasificados al Pentágono, que comenzará una semana después de finalizar la fase regular con los mejores 5 equipos de la misma.
Infinity Esports tiene un pie adentro de la siguiente fase, ya que de conseguir una sola victoria en sus cuatro partidos restantes estará clasificado a la siguiente fase. Furious y All Knights se encuentran en la misma situación, ya que si consiguen una victoria y R7 cae en alguno de sus encuentros, también estarán clasificados.

Imagen
Tabla de posiciones vía: LLA

Hasta ahora es una gran sorpresa la situación de Rainbow7, ya que es el actual campeón de la LLA y mantuvo parte de la base de ese equipo con Shadow y Aloned, incluso logró traer jugadores de gran renombre como Ray y Oddie, quien llegó en medio de la temporada. Sin embargo, los resultados no acompañan y, a tan solo 4 partidos del final de la fase regular, se encuentra fuera del Pentágono luchando contra XTEN y Estral por un lugar entre los 5 mejores y acumula 3 derrotas consecutivas.

Este sábado, Furious Gaming (7-3) enfrentará a KLG (1-9), que viene con los ánimos arriba luego de conseguir su primera victoria. Infinity (8-2) estará enfrentando a Estral (6-4), uno de los dos equipos que pudo ganarle al líder de la LLA. Mientras tanto, Isurus (2-8) estará jugándose su última chance de entrar al Pentágono ante All Knights (7-3), y XTEN (5-5) enfrentará a Rainbow7 (4-6) en un partido clave.

Partidos del domingo en la LLA.

El domingo continuará la acción y habrá partidos apasionantes de la tabla alta como el Estral contra Furious, o los dragones de All Knights enfrentando a Infinity, en busca de arrebatarle la punta del torneo.
Tan solo quedan dos semanas para finalizar la LLA, y pronto sabremos los equipos que lucharán en el Pentágono por alcanzar los Playoffs.

Horarios para Latinoamérica (Sábado y Domingo):
🇭🇳 🇳🇮 🇬🇹 🇸🇻 🇨🇷 🇲🇽: 5:00 PM
🇵🇪 🇨🇴 🇵🇦 🇪🇨: 6:00 PM
🇻🇪 🇧🇴: 7:00 PM
🇵🇾 🇨🇱 🇦🇷 🇺🇾: 8:00 PM