Si eres un fanático de los juegos de pelea, y específicamente del próximo título bajo el nombre de Guilty Gear: Strive te tenemos una mala noticia.
El día de hoy, la empresa Arc System Works, desarrolladora de esta entrega, ha anunciado que el juego se retrasará un par de meses, pasando a ser el 11 de Junio de 2021 como la nueva fecha en que se estrenará dicho juego.
A través de un tweet de la cuenta oficial de Arc System Works, nos relatan en un comunicado que, tras un feedback de la fase beta del juego, necesitarán un poco más de tiempo para pulir ciertos detalles como las lobbies multijugador y la estabilidad del título, para así, entregar un producto de calidad a todos los fanáticos de la saga de peleas.
Concluyen el anuncio agradeciendo a sus fans por la paciencia y asegurando que utilizarán el tiempo extra requerido para trabajar y garantizar la mejor experiencia al jugador.
Además del comunicado, publicaron un pequeño gameplay donde nos dan una pequeña probada de lo que nos espera en esta siguiente entrega.
Recuerda que Guilty Gear: Strive saldrá el 11 de Junio de 2021 para las plataformas de PS4, PS5 y PC.