Este lunes, finalmente se anunció la ubicación que tendría el Mid Season Invitational de League of Legends en 2021. Reikiavik, la capital de Islandia, fue elegida para albergar esta cita. Sin embargo, esto no fue lo único, ya que VALORANT también aprovechó para revelar su propio evento, que también se llevará a cabo en esta ciudad.
El torneo será el VCT Masters, que reunirá a los mejores equipos del mundo, que clasificarán a través de la segunda etapa del Challengers regional.

El Masters de Reikiavik tendrá lugar desde el 24 al 30 de mayo y la sede será el Laugardalshöll, con capacidad para 5500 personas, aunque el público no estará permitido por razones de salud.
Este torneo es clave, ya que no solamente reúne a los 10 mejores equipos del mundo, sino que también otorgará puntos de clasificación al VALORANT Champions, el mundial del shooter táctico de Riot Games que cerrará este año competitivo.

Laugardalshöll, el estadio donde se realizará el MSI y el VCT Masters

Serán un total de 10 equipos los que clasificarán a este prestigioso torneo, divididos entre las distintas regiones de la siguiente forma:

01-VCT_2021_MASTERS_tournament_V2_spa-MX.jpg

Por supuesto, Latinoamérica tendrá representación como es habitual, por lo que esperamos ansiosos conocer al equipo que lleve la bandera de nuestra región, y por supuesto, confiamos en que lo hará de la mejor manera.