La Liga Latinoamérica culminó este domingo su sexta semana, la cual estuvo repleta de varias sorpresas.
Dentro de lo más importante, Furious Gaming logró redimirse luego de un 0-2 en la semana anterior y se llevó un 2-0 en esta ocasión, ganando a Infinity Esports en una de sus partidas. Pese a esta derrota, Infinity sigue siendo el único líder de la LLA, aunque algunos le han recortado distancia.

En la jornada del sábado, Estral Esports se llevó un encuentro clave ante XTEN Esports, ya que ambos equipos se encuentran luchando por entrar al Pentágono. Un rato más tarde, la Calavera arrasó con Rainbow7 en otro partido de igual importancia.
Infinity se aprovechó de un pobre Isurus, que cada vez tiene menos chances de alcanzar la siguiente fase, y de esta forma se mantuvo en la punta del torneo.

El domingo, se concretó una de las grandes sorpresas del torneo: Kaos Latin Gamers consiguió su primera victoria en esta liga, luego de vencer a Rainbow7 que acumuló su tercera derrota consecutiva y se complica muchísimo la clasificación al Pentágono.
En el siguiente partido, XTEN también sorprendió llevándose la victoria frente a All Knights, quien no pudo contar con su toplaner Ruin, debido a problemas en la muñeca.
En el partidazo que cerraba la semana, Furious se tomó revancha de lo ocurrido en la primer vuelta y cortó la racha de Infinity de 5 victorias consecutivas.

Tabla de posiciones vía: LLA

El próximo sábado volverá la Liga Latinoamérica con su semana 7, anteúltima de la fase regular, y tendrá partidos que serán determinantes.
Furious Gaming enfrentará a KLG que viene en alza luego de su primera victoria, Rainbow7 tendrá una oportunidad de oro ante XTEN en el segundo partido, y en caso de perder quedará prácticamente fuera del Pentágono.
Isurus, aferrado a la mínima luz de esperanza, se enfrentará con All Knights y la jornada la cerrarán Infinity y Estral.
La LLA empieza a entrar en su recta final y solo quedan 4 jornadas para saber qué equipos pasarán a la siguiente ronda.