Este domingo finalizó la sexta semana de la LCK, y aunque todavía faltan disputarse 4 semanas para culminar la temporada regular, DWG KIA ya aseguró su cupo en la siguiente etapa. Esto gracias a que en la jornada de hoy, Gen.G venció por 2-1 a Afreeca Freecs, siendo este el equipo actualmente fuera de Playoffs más cercano, y lo dejó a 7 victorias del liderato, a falta de 6 partidos. Por lo que, matemáticamente, DWG KIA se volvió inalcanzable y aseguró su clasificación.

DWG KIA sigue a paso firme, y esta semana volvió a sumar dos victorias a su cuenta, acumulando un total de 9 consecutivas. Liiv SANDBOX fue el primer rival de la semana y no significó muchos problemas para el líder que se llevó el 2-0 rápidamente. Distinto fue el caso de la partida contra T1, que se extendió hasta el tercer partido, pero que también controló de muy buena manera para llevarse la victoria.

Por otra parte, Gen.G no le pierde pisada y también sumó dos victorias esta semana, ambas por 2-1 ante Fredit BRION y Afreeca Freecs.
T1 sigue aún sin poder ponerse positivo en la tabla al finalizar la semana, luego de quedarse con una victoria NS RedForce pero caer ante DWG KIA.

Tabla de posiciones vía: LCK Global

La próxima semana comenzará nuevamente el jueves, y lo hará con los partidos entre KT Rolster enfrentando a DRX, y Fredit BRION haciendo lo propio contra T1. En los partidos destacados de la semana aparecen T1 ante KT Rolster, en un duelo directo por la quinta y sexta posición, y Hanwha Life estará intentando recortar distancias contra Gen.G, cuando lo enfrente el domingo.
Hasta ahora, la LCK parece tener un claro dominador sin rival, que lleva 9 victorias al hilo y su única derrota fue ante Fredit BRION en un descuido ¿Podrá alguien más llevarse una victoria ante el poderoso DWG KIA hasta el final de la temporada regular?

Calendario de la semana 7.