Finalizó la sexta semana de la LEC, en la cual G2 Esports arrasó con Fnatic y se metió de lleno en los Playoffs. Rogue hizo lo propio con Astralis y también aseguró su lugar, ambos son los líderes de la tabla con 11 victorias y tan solo dos derrotas.
Entre los otros partidos de la semana, destacan la victoria de Misfits, que consiguió su primera semana 2-0, ante Schalke 04 y SK frente a Excel en el día de hoy.

Una semana de muchas sorpresas, donde podemos encontrar a Misfits subiéndose a la pelea por entrar a Playoffs, luego de vencer a Schalke 04 y a Excel, con quienes empata por la última plaza a la siguiente ronda. Un poco más arriba se encuentra Fnatic, que si bien sumó una victoria ante Astralis ayer, acumula 3 derrotas en 4 partidos, complicándose mucho la posición en la tabla. SK Gaming también cerró la semana 2-0, con victorias ante MAD Lions, quien se encuentra en la misma línea, y Excel.

Partidos del próximo viernes vía: LEC

Por ahora, los líderes son G2 Esports y Rogue, pero no será por mucho ya que se verán las caras en el partido correspondiente a la jornada del viernes. En los otros partidos, MAD Lions enfrentará a Schalke 04, Astralis hará lo propio con Misfits, SK Gaming buscará asegurar un poco más su pase ganando a Vitality, y Fnatic tendrá un encuentro durísimo contra Excel.
Restan solo 2 semanas, y en total 5 partidos, para el final de la temporada regular de la LEC, y todo parece indicar que será una definición apasionante.