Este viernes comenzará la sexta semana de la LEC, de las 8 que conforman la temporda regular, y si bien hay partidos bastante atractivos, todas las miradas se las lleva el clásico europeo del sábado: Fnatic vs G2 Esports
En el partido de ida, Fnatic se llevó el encuentro de forma muy contundente con un Bwipo arrollador. Sin embargo, el presente de ambos indica que G2 es el claro candidato a llevarse el encuentro aunque, como todos sabemos, en los clásicos puede pasar cualquier cosa.

La jornada del viernes comenzará con el partido entre MAD Lions (7-4) y SK Gaming (6-5), importantísimo para ambos. En segundo turno, Excel (5-6) enfrentará a Misfits (3-8), quien se juega una de sus últimas chances de entrar en la lucha por los Playoffs.
El tercer turno será para el colista Vitality (2-9) ante uno de los líderes, G2 Esports (9-2). Luego de ese partido, Schalke 04 (5-2) y Rogue (9-2) harán su aparición del día. Fnatic (6-5), que viene de dos derrotas consecutivas, enfrentará a Astralis (3-8) en el cierre de la jornada.

El sábado, la jornada la abrirán Schalke 04 y Misfits, seguirá el partido entre Excel y SK Gaming, luego Vitality contra MAD Lions. En el cuarto encuentro, el líder Rogue enfrentará a Astralis y finalmente, el plato principal de la semana: Fnatic y G2 se verán las caras en el cierre de la jornada del sábado.

Tabla de posiciones vía: LEC

Horarios para Latinoamérica:
Viernes:
🇭🇳 🇳🇮 🇬🇹 🇸🇻 🇨🇷 🇲🇽: 11:00 AM
🇵🇪 🇨🇴 🇵🇦 🇪🇨: 12:00 PM
🇻🇪 🇧🇴: 1:00 PM
🇵🇾 🇨🇱 🇦🇷 🇺🇾: 2:00 PM
Sábado:
🇭🇳 🇳🇮 🇬🇹 🇸🇻 🇨🇷 🇲🇽: 10:00 AM
🇵🇪 🇨🇴 🇵🇦 🇪🇨: 11:00 AM
🇻🇪 🇧🇴: 12:00 PM
🇵🇾 🇨🇱 🇦🇷 🇺🇾: 1:00 PM