Fuera de los Major, el IEM Katowice es una de las competencias más importantes de Counter-Strike: Global Offensive en el mundo, y resulta atractivo de ver para los fans, como para los equipos conseguir el título, no solo por la bolsa de premios (400 mil dólares para el ganador), sino que también por el prestigio de este torneo.
Este viernes comenzarán los Playoffs, y aquí podrás encontrar todo lo que necesitas saber para poder disfrutarlos.

Nombres históricos como Fnatic, Virtus.pro, Astralis o Na’Vi (actual campeón del torneo), son los anteriores ganadores del IEM Katowice en su historia. Y este año, salvo por Fnatic que fue eliminado en el Play-In, uno de ellos podría revalidar su título.

Los Playoffs comenzarán mañana, con el partido entre Na’Vi (2º del mundo) ante Gambit Esports (15º del mundo) por los cuartos de final.
Por parte de Natus Vincere, vienen de caer por 2-1 ante Team Liquid en la final del grupo B en una serie memorable, y previamente venció a Virtus.pro y FURIA, ambos por 2-0.
Mientras tanto, el equipo ruso venció a G2 Esports en la final del lower bracket para acceder a esta ronda.
El ganador de esta llave se enfentará a Team Spirit en la semifinal, a disputarse el sábado.

El segundo encuentro del día será entre Astralis (1º) y Virtus.pro (6º), también por los cuartos de final.
Astralis cayó en la final del grupo A ante Team Spirit por 2-1, en lo que hasta ahora es la sorpresa del torneo. Mientras que Virtus.pro venció a FURIA en la final del lower bracket.
El ganador de este encuentro irá contra Team Liquid, que también espera en semifinal, el sábado.

Imagen

Los partidos de cuartos de final y semifinal se disputarán al mejor de 3, mientras que la gran final del domingo será un mejor de 5.
Así que si eres fan del CS:GO o te interesa empezar a seguir su competitivo, ahora no tienes excusa para perderte este increíble evento que coronará a un equipo como el gran campeón del IEM Katowice 2021.

Horarios para Latinoamérica:
Viernes, sábado y domingo (primer partido):
🇭🇳 🇳🇮 🇬🇹 🇸🇻 🇨🇷 🇲🇽: 8:00 AM
🇵🇪 🇨🇴 🇵🇦 🇪🇨: 9:00 AM
🇻🇪 🇧🇴: 10:00 AM
🇵🇾 🇨🇱 🇦🇷 🇺🇾: 11:00 AM

Viernes y sábado (segundo partido):

🇭🇳 🇳🇮 🇬🇹 🇸🇻 🇨🇷 🇲🇽: 11:30 AM
🇵🇪 🇨🇴 🇵🇦 🇪🇨: 12:30 PM
🇻🇪 🇧🇴: 13:30 PM
🇵🇾 🇨🇱 🇦🇷 🇺🇾: 14:30 PM