La LCS sigue avanzando a paso firme en su temporada regular, y debido a que juega 3 partidos por semana, tan solo quedan 3 semanas para que culmine esta etapa y se confirmen los clasificados a Playoffs.
Este viernes comenzará la semana 4, donde destacan partidos como Team Liquid contra TSM, y FlyQuest contra Evil Geniuses, en una de las últimas posibilidades de pelear por el boleto a la siguiente ronda.

Imagen
Todos los partidos de la semana 4 vía: LCS

El viernes, el líder Cloud9 (7-2) estará enfrentando a Golden Guardians (2-7), el equipo de Newbie que viene de dar la sorpresa ante 100 Thieves, que en ese momento se ubicaba también como líder.
FlyQuest (3-6) tendrá una semana muy complicada, ya que enfrentará rivales directos en la lucha por alcanzar la siguiente etapa como lo son Evil Geniuses (5-4), Team Liquid (5-4) y TSM (6-3). Sin embargo, si logra salir airoso de estos enfrentamientos, tendrán muchas chances de llegar a Playoffs.

El sábado, los partidos clave se disputarán entre Dignitas y 100 Thieves, ambos actualmente ubicados como escoltas de Cloud9. Mientras que el domingo, Cloud9 enfrentará a 100 Thieves, dos de los equipos más constantes en el torneo hasta ahora.

Posiciones de la tabla vía: LCS

A falta de 9 y 3 semanas para finalizar la temporada regular de la LCS, nada está completamente definido y hay muy pocas victorias de diferencia entre los equipos que luchan por ingresar a Playoffs, por lo que cada victoria es clave en esta lucha.

Horarios para Latinoamérica:
Viernes:
🇭🇳 🇳🇮 🇬🇹 🇸🇻 🇨🇷 🇲🇽: 5:00 PM
🇵🇪 🇨🇴 🇵🇦 🇪🇨: 6:00 PM
🇻🇪 🇧🇴: 7:00 PM
🇵🇾 🇨🇱 🇦🇷 🇺🇾: 8:00 PM
Sábado:
🇭🇳 🇳🇮 🇬🇹 🇸🇻 🇨🇷 🇲🇽: 3:00 PM
🇵🇪 🇨🇴 🇵🇦 🇪🇨: 4:00 PM
🇻🇪 🇧🇴: 5:00 PM
🇵🇾 🇨🇱 🇦🇷 🇺🇾: 6:00 PM
Domingo:
🇭🇳 🇳🇮 🇬🇹 🇸🇻 🇨🇷 🇲🇽: 3:00 PM
🇵🇪 🇨🇴 🇵🇦 🇪🇨: 4:00 PM
🇻🇪 🇧🇴: 5:00 PM
🇵🇾 🇨🇱 🇦🇷 🇺🇾: 6:00 PM