Este domingo, la LCS finalizó la tercera semana de competencia, y por ende la primer rueda de la fase regular, donde hubo muchos cambios en las posiciones del torneo.
Para empezar, 100 Thieves, quien era el líder junto a Cloud9 previo al inicio de la semana 3, perdió frente a TSM y al Golden Guardians de Newbie, que logró una victoria clave aunque sigue en la anteúltima posición.
Cloud9 aprovechó esto y se subió a la cima, pese a la derrota ante Team Liquid ayer.

Al final de la primera rueda, la actuación de los argentinos en sus equipos es bastante buena, pero no han conseguido sacar los resultados esperados.
Golden Guardians se ubica en la anteúltima posición con un 2-7, únicamente por encima de CLG que está con un 1-8.
Un poco más arriba, en la octava posición, se ubican Josedeodo y FlyQuest, que cosecharon una victoria justamente ante el equipo de Newbie este fin de semana, pero que cayeron ante Dignitas e Immortals.

Tabla de posiciones vía: LCS

Al final de la primera rueda, son Cloud9, 100 Thieves, Dignitas, TSM, Evil Geniuses y Team Liquid los equipos clasificados a Playoffs. Quedan un total de 3 semanas 9 y partidos por disputar en la LCS, y pese a que algunos equipos ya se despegan de los demás, en la tabla media todavía está todo muy ajustado.

Imagen

La segunda ronda comenzará el próximo viernes, donde FlyQuest estará enfrentando a Evil Geniuses en un duelo clave, y Golden Guardians intentará hacer el milagro nuevamente para bajar al líder Cloud9.
Por otro lado, también destaca el partidazo entre dos potencias de Norteamérica como lo son Team Liquid y TSM.