La Liga Latinoamérica culminó este domingo con su cuarta semana, y tan solo quedan tres para llegar al final de la temporada regular, donde los primeros 5 equipos de la tabla llegarán al Pentágono.
En esta semana, el protagonista fue All Knights, que horas previas al encuentro frente a Furious Gaming decidió prescindir de los servicios de su head coach, Jake “Mora” Hammond, y ahora es Gabriel “Halier” Garcia quien lleva la batuta.
Sin embargo, los dragones se mostraron muy fuertes y vencieron fácilmente a la Calavera el sábado, mientras que el domingo derrotaron a Rainbow7.

Mientras tanto, Infinity sigue siendo el equipo líder de la liga, gracias a su semana 2-0 con victorias frente a Kaos Latin Gamers, que no levanta cabeza, y XTEN Esports. La escuadra del infinito sigue demostrando una consistencia abrumadora y ya acumula 4 victorias consecutivas, siendo contra Estral Esports su última derrota.

Por otra parte, Furious Gaming sufrió dos grandes golpes este fin de semana. Primero la derrota muy contundente ante All Knights, y el domingo perdió el clásico argentino ante Isurus, en un partido apasionante que tuvo a un Seiya deslumbrante por parte del tiburón.
Pese a esto, la Calavera se ubica como tercero en soledad, y tendrá chances de recortar distancias cuando se enfrente a Infinity la próxima semana.

Imagen

Este fin de semana se jugará la semana 6, y el sábado donde Furious estará enfrentando a Rainbow7 en el partido de tabla alta. Isurus, que viene envalentonado por su victoria en el clásico enfrentará a Infinity. Mientras que KLG buscará su primera victoria ante All Knights y XTEN enfrentará a Estral en otro duelo clave por la lucha hacia el Pentágono.

Partidos del próximo domingo vía: LLA