Una nueva semana de la LCK está llegando a su fin, aunque todavía restan jugarse dos encuentros pactados para mañana. Sin embargo, en el día de hoy DWG KIA logró remontar su serie ante Hanwha Life Esports y se culminó una semana 2-0, lo que le permite seguir siendo el gran líder de la liga. Además, su tirador, Ghost, llegó a las 1000 kills en la LCK.

El tirador, con pasado en CJ Entus, bbq Olivers, SANDBOX Gaming, entre otros, se convirtió esta mañana en el decimotercer jugador de la historia en alcanzar la cifra de 1000 kills en la LCK, poniendo su nombre junto al de Faker, Deft, PraY, Bang, Kuro, Score, Ruler, Ambition, Smeb, entre otros. Sumado a esto, la LCK decidió publicar la lista de los jugadores con más kills en la historia de la liga, la cual es liderada por Faker y su increíble número de 2203 kills.

Imagen

DWG KIA tuvo un encuentro durísimo frente a Hanwha Life, que incluso comenzó en desventaja. Sin embargo, pudo sobreponerse a la serie y remontó para llevarse su séptima victoria consecutiva y seguir en lo más alto de la liga una semana más.

La quinta semana de la LCK finalizará mañana con Afreeca Freecs enfrentando a DRX, y más tarde Liiv SANDBOX frente a T1.