Hace unos días, el anuncio de la serie animada de Dota 2 en conjunto con Netflix revolucionó las redes sociales como Twitter, debido a la sorpresa que este generó. Incluso, el anuncio reveló un tráiler del anime y su fecha de lanzamiento que será el próximo 25 de marzo.
Los fanáticos del juego quedaron maravillados y pronto querían saber más acerca de esta serie, por lo que hoy se publicó el segundo tráiler.

Esta vertiginosa serie fantástica, basada en el universo de DOTA 2, cuenta la historia de Davion, un renombrado Caballero Dragón dedicado a erradicar la plaga de la faz de la Tierra. Después de encontrarse con un poderoso y ancestral eldwurm y con la noble princesa Mirana, que se encuentra en una misión secreta, Davion se adentra en un mundo mucho más grande del que hubiera podido imaginarse.” agregó Netflix en la sinopsis de la serie.

Como se sabe, Dota: Dragon’s Blood será animado por Studio MIR, encargado de animaciones como The Legend of Korra o Voltron, mientras que a cargo del guión estará Ashley Edward Miller, quien participó de Thor o X-Men: First Class.