Fall Guys: Ultimate Knockout fue sin dudas uno de los videojuegos que fue fenómeno en el 2020, con la mala suerte de que luego surgió el Among Us y su popularidad decayó un poco. Sin embargo, Mediatonic ha sabido contentar a su público para que sigan jugándolo, incluyendo muchísimo material nuevo en el juego.
En este caso, la nueva noticia que rodea al Battle Royale es que dejará de tener exclusividad con Play Station en consolas, y ahora también estará disponible para Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch.

Esta noticia se dio a conocer durante la transmisión del ‘Nintendo Direct’, donde se especificó que el juego seguirá manteniendo su modo de 60 jugadores, eliminándose poco a poco a través del paso de las rondas hasta que solo uno quede en pie. Cabe destacar que para jugarlo hay que pagar la suscripción de Nintendo Switch Online.

No contentos con todo esto, la cuenta oficial del juego anunció en un tweet que también tendría su salida en Xbox Series X/S y Xbox One.
Si bien todavía no se anunció la fecha oficial del lanzamiento de Fall Guys en estas consolas, se sabe que será en algún momento del verano europeo.

““Yo y el resto del equipo en Mediatonic hemos estado trabajando duro inventando esquemas cada vez más elaborados para contenido futuro y realmente siento que los jugadores de Xbox se unirán a las travesuras de Fall Guys en un momento particularmente emocionante” señaló Joe Walsh, diseñador principal de Mediatonic.
El divertido juego se sigue expandiendo, y quiere dejar en claro que no solo fue un fenómeno del 2020, sino que vino a la industria para quedarse.