La nueva película de Mortal Kombat, que verá la luz en abril, tiene en vilo a todos los fanáticos de esta saga, que esperan una mejor versión cinematográfica de lo que fueron las películas en los años 90s. Y aunque todavía hay que esperar para su lanzamiento, Warner Bros Pictures ya nos entregó una pequeña muestra de lo que podemos esperar de esta película.

En la primera impresión, ya podemos notar que el título detalla que es el tráiler #1, por lo que seguro habrá algunos más en el futuro.
Ya en el video, se pueden destacar la aparición de muchos de los personajes más importantes de la franquicia como lo son: Sub-Zero, Scorpion, Jax, Sonya Blade, Kano, Shang Tsung, Goro, Liu Kang, Kung Lao y Raiden, entre otros.

Por otro lado, aparece Cole Young, el personaje protagonista de esta película y además exclusivo de la misma, que será interpretado por Lewis Tan.
Además, en el tráiler aparecen escenas muy sangrientas que confirman la intención de Simon McQuoid de mantener la esencia de los videojuegos en la película: “No es una película que brille, quería que la suciedad y la mugre salieran”. Por ahora, el director está cumpliendo con los fanáticos de esta gran franquicia.
Este tráiler dejó muy emocionados a los fans, que lo hicieron notar a través del hashtag personalizado de la película en Twitter, lo que rápidamente lo puso en el top 1 de tendencias de entretenimiento.

La película se estrenará oficialmente el 16 de abril en cines y en HBO Max en simultáneo, aunque este último medio será solamente para Estados Unidos.