El equipo chileno necesita revertir su situación en la Liga Latinoamérica, y para eso, incorporó al joven soporte coreano Jeong “Serenity” Min-seok.
El coreano de 19 años reemplazará al chileno Gary “Duivel” Oyarzo, quien no venía teniendo los mejores rendimientos.

Kaos Latin Gamers, equipo histórico de Latinoamérica que regresó este año a la liga más importante del continente, no está pasando por un gran momento ni dentro, ni fuera de la Grieta del Invocador.
Dentro de la Grieta, actualmente acumula 6 derrotas en igualdad cantidad de partidos, lo que lo ubica como el último equipo en la tabla de posiciones.
Fuera de la Grieta, el equipo recientemente tuvo que disputar sus últimos dos partidos con suplentes, debido a las suspensiones de IceBox y KreshtDoo. Sin embargo, el resultado fue el mismo: derrota ante XTEN e Isurus en el duelo de colistas de la tabla.

El soporte coreano no tiene demasiada experiencia competitiva, apenas estuvo en la academia de SANDBOX en 2020, y un tiempo después en la de Awesome Spear. Recientemente, Serenity estaba siendo coach de Dusty, un equipo de Islandia.
Serenity debutará en Kaos Latin Gamers este fin de semana, cuando el equipo chileno enfrente a Infinity, el líder de la tabla. Mientras que el domingo irán contra XTEN Esports.
Veremos si finalmente este es el cambio que necesitaba el Rinoceronte para cambiarle la cara a su actualidad en la Liga Latinoamérica.