La liga más importante de Corea volverá a la acción este miércoles, en su quinta semana, con dos partidos, luego de que se tomaran un pequeño descanso debido al Año Nuevo Lunar 2021.
DWG KIA, actual líder del torneo, abrirá la jornada frente a KT Rolster, mientras que el partido restante lo disputarán Fredit BRION y Liiv SANDBOX.

En las posiciones, el absoluto líder hasta el momento es DWG KIA, quien acumula 7 victorias y tan solo una derrota, seguido por Gen.G, Hanwha Life y DRX con un marcador de 5-3. Un poco más abajo, T1 y KT Rolster cierran los puestos de Playoffs con un 4-4 cada uno.

DWG KIA viene arrasando en la LCK de la mano de Showmaker y Khan, aunque esta semana tendrá una difícil parada ante el Hanwha Life de Chovy y Deft. Por otro lado, T1 no se encuentra en la mejor situación y tiene una prueba de fuego ante DRX, en un partido que será clave por la lucha de los Playoffs.
Mientras tanto, Gen.G, actualmente el escolta de DWG KIA, enfrentará a Afreeca Freecs y NS RedForce, que buscarán una victoria para no alejarse de los puestos de Playoffs.

Imagen
Los partidos de esta semana vía: LCK Global

Horarios de comienzo de transmisión para Latinoamérica:
🇭🇳 🇳🇮 🇬🇹 🇸🇻 🇨🇷 🇲🇽: 2:00 AM
🇵🇪 🇨🇴 🇵🇦 🇪🇨: 3:00 AM
🇻🇪 🇧🇴: 4:00 AM
🇵🇾 🇨🇱 🇦🇷 🇺🇾: 5:00 AM