Overcooked! es una serie de títulos multijugador que ofrecen muchas horas de entretenimiento para jugar en familia y con los amigos, y el día de hoy, se anunció una gran sorpresa para todos los fanáticos y que muy pronto podrás disfrutar.

Team17 y Ghost Town Games ambos equipos desarrolladores del juego, han confirmado que lanzarán Overcooked! All You Can Eat, el cual, es un recopilatorio que incluirá los dos juegos de la saga con una variedad de contenido nuevo.

Al principio, estaba originalmente pensado para ser lanzado exclusivamente para PS5 y Xbox Series, sin embargo, el día de hoy, a través de sus redes sociales oficiales, soltaron la bomba que también llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC, dicho pack tendrá un costo de 39,99 euros.

Tal y como se aprecia en el tweet, entre los añadidos que llegan en el paquete a las plataformas, son todos los DLCs, más de 200 niveles, chefs nuevos, cocinas nuevas, mejoras gráficas que harán que corra a 4k y 60 FPS y crossplay multiplataforma que en un futuro será realidad.

Resultado de imagen de overcooked all you can eat
Vía: Team17

Recuerda que Overcooked! All You Can Eat llegará a PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 23 de Marzo.