Una nueva semana de la LEC finalizó este sábado, y gracias a la victoria de G2 Esports ante Rogue, ahora hay dos líderes en la tabla de posiciones.
Los sigue de cerca Fnatic, que ayer estuvo envuelto en una jugada polémica en su partido contra Excel y que intentó resolverse con un chronobreak. Finalmente, esto derivó en el reinicio completo de la partida debido a que no pudieron ejecutar la herramienta con éxito.

El bug por el cuál debió reiniciarse la partida.

Como se aprecia en el video, Samira sigue utilizando su definitiva aún después de estar reviviendo con el Ángel Guardián, por lo que los jugadores de Excel no podían interactuar con ella y Upset se termina llevando la baja.
Excel decidió reporta el error y los árbitros les ofrecieron un chronbreak, una herramienta que permite retornar el juego al momento anterior a que ocurriese el bug, sin embargo, esto no pudo ejecutarse con éxito.
Por lo tanto, después de una extensa pausa, la decisión final fue que G2 y Rogue, pactados para ser el último partido de la jornada, disputaran su encuentro en ese momento, y que Fnatic contra Excel se jugara después.
Finalmente, los samuráis vencieron a Rogue, y Fnatic contra Excel se volvió a hacer con nuevas selecciones. Como dato curioso, Upset volvió a elegir Samira, aunque le prohibieron armarse el Ángel Guardián en su itemización.
Cabe destacar que en el momento que ocurrió el error, Fnatic tenía la partida muy encaminada, con ventaja de oro, el Alma de los océanos y el Barón Nashor, lo que despertó disconformidad por parte de sus integrantes.

A fin de cuentas, la partida volvió a disputarse y la victoria quedó para los de naranja y negro, que se acomodaron como únicos escoltas de los líderes. Un poco más abajo, vienen MAD Lions, Schalke 04 y Excel, que cierran los puestos de Playoffs.

Tabla completa de posiciones vía: LEC

El próximo fin de semana comenzará la semana 5 de esta LEC, a falta de tan solo 4 semanas para la finalización de la fase regular, y cada victoria empieza a valer cada vez más en esa carrera por entrar en los Playoffs del torneo más importante de Europa.