Este domingo se disputó la final del Grupo C en la BLAST Premier: Spring Groups, donde Natus Vincere venció por 2-0 a FaZe Clan y se quedó con el grupo. El equipo de Simple había llegado hasta la final tras dejar en el camino a MIBR por 2-1, y luego a FaZe por 2-0 en semifinales, quien accedió a la final tras vencer a Team Liquid en el lower bracket.
En los otros grupos, que se disputaron durante estos últimos días, BIG se quedó con el grupo A y Complexity hizo lo propio con el grupo B.

Imagen

En el comienzo de este torneo, NiP abrió el grupo A con la sorpresa absoluta de la victoria ante Astralis por 2-0, y luego venció a BIG en las semifinales.
Astralis finalmente venció a OG en el lower bracket y se enfrentó a BIG, quien finalmente llegó a semifinales con un contundente 2-0.
En la final, la revancha sería para el equipo alemán, que se quedó con el grupo tras vencer por 2-0 a Ninjas in Pyjamas.

Imagen

En el grupo B, Complexity inició su camino con la victoria 2-0 ante Vitality, que tuvo la baja de apEX debido a su descanso del competitivo, y en semifinales venció por 2-0 a G2 Esports. En la final, el equipo de BlameF se quedó con la victoria ante Evil Geniuses por 2-0, que llegó a la final atravesando el lower bracket y dejando en el camino a Vitality y G2 Esports, quedándose así con el grupo B.

Imagen

Los ganadores de cada grupo se llevaron un premio monetario de 25 mil dólares y 1600 puntos en el ranking de BLAST Premier. Además, los finalistas accedieron directamente al Spring Finals que se disputará en Junio. Por otra parte, el 3er y 4to puesto de cada grupo deberá jugar el Spring Showdown, torneo que le otorgará al ganador un lugar en el Spring Finals.