Cada vez está más cerca el IEM Katowice 2021, que como su nombre lo indica, se realizará en la ciudad ubicada en Polonia, y que reunirá a 24 de los mejores equipos del planeta en Counter-Strike:Global Offensive.
Además, este torneo tendrá una bolsa de premios de un millón de dólares, con 400 mil para el ganador, y otorgará Puntos de Circuito en el ESL Pro Tour y en la BLAST Premier.

El evento estará dividido en dos instancias: el Play-In y el Main Stage.
En la primera etapa, 16 equipos integrarán un cuadro con formato de doble eliminación, donde los partidos de la primer fase serán al mejor de 1, mientras que los demás serán todos al mejor de 3. Al final, los mejores 8 equipos llegarán al Main Stage.

En el Main Stage, los equipos estarán divididos en dos grupos de 8 equipos, donde se encontrarán emparejados en cuadros con formato de doble eliminación. Todos los partidos serán al mejor de 3, y los ganadores de cada grupo pasarán directamente a la semifinal, mientras que los subcampeones y los ganadores del lower bracket de cada grupo pasarán a los cuartos de final. Por lo tanto, un total de 6 equipos llegarán a los Playoffs.
Los Playoffs serán al mejor de 3, mientras que la Gran Final será al mejor de 5.

Imagen
Los enfrentamientos confirmados para el Play-In.

Además de los equipos del Play-In, ya están clasificados directamente al Main Stage: Team Heroic, Astralis, Na’Vi, Team Vitality, G2 Esports, FaZe Clan, FURIA Esports y Evil Geniuses.
La acción comenzará este martes 16 de febrero, y el Play-In se extenderá hasta el 17, mientras que la fase de grupos empezará el 18.
La Gran Final del evento se disputará el 28 de febrero.