El Challengers 2 en Latinoamérica definirá sus campeones este domingo, y además, ya tiene cuáles son los 4 equipos que clasificarán al VALORANT Masters, que otorgará Puntos de Circuito.
El Challenger del Sur se definirá este domingo entre Wygers y Australs, mientras que en el Norte todavía resta definir quiénes serán los finalistas.

Wygers Argentina, actual campeón del Challengers 1, dejó en el camino a Meta Gaming, y luego venció en dos oportunidades a Furious Gaming para llegar a la gran final. Por el lado de Australs, tuvo que atravesar el clasificatorio abierto para llegar a esta instancia, donde eliminó a 9z y posteriormente venció a KRÜ Esports en dos ocasiones.
Wygers y Australs jugarán este domingo por el título, aunque ambos ya estén clasificados junto con Furious Gaming y KRÜ Esports al Masters.

Por otro lado, en el Norte ya están definidos los 4 equipos que irán al Masters: Infinity Esports, LazerKlan, Buscando Org y LDM Esports.
Estos cuatro equipos ya están automáticamente clasificados debido a que ya se encuentran en semifinales, donde LazerKlan buscará tener la chance de revalidar el título del Challengers 1 cuando enfrente a Infinity esta tarde, mientras que Buscando Org y LDM Esports se verán las caras luego de ese partido.
Al igual que en el Sur, el partido por el tercer puesto y la final serán mañana.

Ya hay 4 equipos de cada región confirmados al Masters, que se desarrollará de forma online y en instancias separadas para el Norte y el Sur. Resta saber quiénes serán los otros 4 equipos de cada región que llegarán al Masters, pero para eso habrá que esperar hasta el Challengers 3.