Este sábado, la Liga Latinoamérica comenzará una nueva semana con 4 líderes en la tabla de posiciones, que casualmente se enfrentarán entre sí durante esta jornada.
Furious Gaming, Estral Esports, Infinity Esports y All Knights vienen igualados en el liderato con un 3-1, pero solo dos podrán presumir del liderazgo al final de la jornada del sábado, ya que la Calavera enfrentará a los Faraones, mientras que la escuadra del Infinito se medirá ante los dragones. Una jornada excelente para abrir esta tercera semana.

Imagen
Tabla de posiciones vía: LLA

Esta jornada también será histórica, ya que significará la vuelta del jungla peruano, Sebastián “Oddie” Alonso, al competitivo luego de su retiro en 2020 con Isurus. Justamente, los tiburones serán a quienes se enfrente cuando Rainbow7 juegue su partido este sábado.
El otro partido del sábado será entre XTEN y KLG, quien tendrá los debut de sus jugadores a préstamo, Nipphu y Gavotto.

Enfrentamientos del sábado, no están en orden.

En los partidos destacados del domingo, Estral y All Knights se verán las caras en el duelo de tabla alta, mientras que Infinity jugará un duelo complicadísimo frente a Rainbow7, que buscará acercarse a la punta con una victoria.

Horarios para Latinoamérica:

🇭🇳 🇳🇮 🇬🇹 🇸🇻 🇨🇷 🇲🇽: 5:00 PM
🇵🇪 🇨🇴 🇵🇦 🇪🇨: 6:00 PM
🇻🇪 🇧🇴: 7:00 PM
🇵🇾 🇨🇱 🇦🇷 🇺🇾: 8:00 PM