Este viernes en la Liga Máster Flow, la liga nacional de LVP Argentina, se vivirá un hecho histórico: Boca y River tendrán la primera edición del superclásico en League of Legends.
Un hecho que trasciende fronteras y alcanza a los fanáticos de los Esports en todo Latinoamérica, debido a la importancia que tienen estos clubes a nivel mundial.

Cuando River incursionó en la LVP Argentina allá por el 2020, todos estaban expectantes de una posible entrada de Boca a la liga, con la esperanza de poder presenciar un superclásico en el League of Legends.
Finalmente, Boca Juniors oficializó su entrada al LoL el 9 de diciembre de 2020, de la mano de la Liga Máster Flow, la competencia más importante de Argentina.

Por el lado de Boca, el equipo está conformado por Franco “Izaenk” Campanari, Alejo “Trashy” Rivero, Nehuen “Lhazurt” Banchi, Luis “Artyk” Flores, Thomas “Tufi” Rösler y Tomás “Tomex” Alloatti como entrenador.
El “Xeneize” llega al partido con un marcador de 3-4, y enfrentará hoy a Naguara Team.

River, en cambio, tiene una actualidad muchísimo mejor: Un 5-2 en el acumulado, con el partido ante Globant Emerald Team previo al Superclásico lo dejan mejor parado para enfrentar a Boca el viernes.
El “Millonario” tiene entre sus filas a Arnau “Eleison” Diaz Martinez, Nicolas “Shookz” Vozzi, Mariano Gastón “Dandy” Masolini, Brian “Snaker” Distefano, Felipe “Feitan” Marín y Alejandro “Wingate” Reguera es el coach.

Sin dudas es un partido en el que Boca tiene mucho más por ganar, pero tratándose de un superclásico, River no querrá perder el encuentro por nada del mundo.
El partido se transmitirá este viernes por el canal oficial de Twitch de LVP Argentina.

Horarios del partido para Latinoamérica:

🇭🇳 🇳🇮 🇬🇹 🇸🇻 🇨🇷 🇲🇽: 6:00 PM
🇵🇪 🇨🇴 🇵🇦 🇪🇨: 7:00 PM
🇻🇪 🇧🇴: 8:00 PM
🇵🇾 🇨🇱 🇦🇷 🇺🇾: 9:00 PM