La competencia de League of Legends más importante de Europa entrará en su tercera semana este viernes, y algunos equipos ya comienzan a hacer cambios en el roster inicial.
Este es el caso de Vitality, quien anunció la incorporación del tirador esloveno, Juš “Crownshot” Marušič, para ser el titular en la posición.

“Sentimos que necesitábamos una fuerte voz para liderar a nuestro equipo en la Grieta, y encontramos en Crownshot una buena compatibilidad.” expresó el equipo francés en Twitter. Además, anunció que el cambio será inmediato y que Crownshot hará su debut con Vitality este viernes cuando se enfrenten a Excel por la semana 3 de la LEC.

Crownshot quedó sorpresivamente como agente libre en el anterior mercado de fichajes, luego de concretar un gran año a nivel individual en SK Gaming, siendo de los nombres más destacados del equipo sobre todo en la temporada de verano. Ahora, llegará para reemplazar al tirador griego, Markos “Comp” Stamkopoulos, que seguirá en el roster de LEC como suplente.

“A pesar de la llegada de Crownshot, todavía queremos renovar nuestra confianza en Comp. No tenemos ninguna duda de su potencial y seguirá entrenando duro para que las cosas funcionen, ofreciendo así una posibilidad al staff técnico de tomar decisiones estratégicas” aclaró el equipo francés sobre el estado actual de Comp.

Team Vitality comenzó la LEC derrota ante Schalke 04 y una victoria ante Mifists, pero desde entonces ya hilvanó 5 derrotas y los cambios no se hicieron esperar. Por lo que Crownshot será el cambio inmediato en el equipo para remediar la situación.