En la tarde de ayer, el mundo de los Esports se volvió a revolucionar con una noticia que probablemente muy pocos esperaban.
La organización norteamericana, Team Liquid, se asoció con uno de las serie de anime más importantes de la historia, Naruto Shippuden, para lanzar una línea de indumentaria en conjunto.

En el video promocional, publicado por Team Liquid en su cuenta oficial de Twitter, aparecen algunos de los jugadores del equipo de League of Legends, tales como Barney “Alphari” Morris, Lucas “Santorin” Tao Kilmer Larsen y Edward “Tactical” Ra, vistiendo las nuevas prendas de la colaboración.

Mike Milanov, jefe en desarrollo de comercio, declaró: “El objetivo de Team Liquid es continuar sobresaliendo en el mundo de la moda e innovar programas entre marcas. Sabemos que el gaming cruza caminos con otras industrias y culturas constantemente, especialmente con el anime.
Al igual que nuestros fans, amamos el anime. Y Naruto es uno de las más exitosas franquicias de todos los tiempos”.

Desafortunadamente para los fans del mundo, esta línea de indumentaria de Team Liquid solo estará disponible en Norteamérica debido a las limitaciones de la licencia adquirida. Sin embargo, Team Liquid anunció que seguirá trabajando para poder llevarla al mundo lo antes posible.

Colaboración de Team Liquid con Avengers

Las colaboraciones de Team Liquid no son algo nuevo. En el pasado, el equipo norteamericano también conformó una línea de indumentaria de la mano de Avengers, además de un largo historial de colaboraciones.
La línea de Team Liquid x Naruto saldrá a la venta el próximo 12 de febrero.