Una información retumbó el ámbito de la Liga Latinoamérica esta mañana. Y es que según informan Lucas Benaim y Joaquín ”BigMoney” González, el jungla peruano, Sebastián “Oddie” Alonso, saldrá del retiro para vestir los colores de la escuadra mexicana Rainbow7.
Será el reemplazante de Santiago “Xypherz” De León, quien ha demostrado ser el eslabón más débil del equipo en este comienzo.

El histórico jungla de la región, considerado por muchos como el mejor que ha dado, a la espera de lo que pueda conseguir en un futuro Josedeodo, disputó su último partido en la derrota por playoffs del Clausura de la LLA 2020, justamente ante R7 por 3-1. Desde entonces, Oddie anunció oficialmente su retiro como jugador profesional, o eso creíamos hasta el día de hoy, pues parece que la inactividad no ha sido completamente del agrado del jugador, quien ha decidido volver al ruedo competitivo.

El jungla, a través de una serie de tweets, ha comentado su travesía de vuelta a México, donde estará viajando este martes según la propia confirmación del jugador en Twitter.

Oddie volverá a Rainbow7, equipo donde tuvo una etapa en 2018 luego del rebrand de Lyon Gaming, y ganó el apertura de la LLN, lo que le permitió ser parte del Mid Season Invitational 2018.
Todavía falta la confirmación oficial del equipo mexicano, pero hasta ahora parece ser un secreto a voces que Oddie volverá del retiro y será parte de Rainbow7 en lo que resta de Apertura de la LLA.
Su debut se produciría este fin de semana frente a Isurus, su ex equipo, el viernes.