No hace falta entrar en detalle en cuanto al lanzamiento de Cyberpunk 2077, pues la mayoría de personas conoce lo caótico que fue el título pocos días de haber salido, muchos jugadores reportaban crasheos, bugs y errores que afectaban en gran medida la experiencia del juego, tanto así que incluso fue retirado de la PlayStation Store.

A finales de Enero fue lanzado el Parche 1.1, el cual, la empresa desarrolladora, CD Projekt Red, describió que era una actualización que arreglaba en gran cantidad los errores con los que contaba el juego desde su lanzamiento.

El día de hoy, salió a la luz el Hotfix 1.12, dicho parche soluciona un par de errores que hacían que tu PC corriera riesgo de dañarse, uno de estos problemas arreglados era un fallo que hacía que el juego consumiera más recursos de los que en verdad necesitaba.

Por otra parte, había una irregularidad con los archivos DLL del juego, dichos archivos son de código ejecutable, y que presentaban varias vulnerabilidades, haciendo que tu PC pudiera ser víctima de un malware por lo cual fueron removidos o reemplazados.

Vía: CD Projekt Red

Con las actualizaciones aplicadas al juego, se espera que el título sea más estable y que pueda recuperar poco a poco la experiencia que la gente merece tener.