Ahora que ya finalizó el Lock In, del cual el campeón fue Team Liquid al ganarle por 3-2 a Cloud9 en una final apasionante el domingo pasado, el Spring Split está a punto de comenzar, con una de las expectativas más grandes de los últimos años.

La realidad es que hay muchos motivos por los cuales ver este comienzo de la LCS, sobre todo si eres de Latinoamérica.
El LCS Lock In comenzó de forma fuerte, demostrando un gran nivel de equipos inesperados como fue el caso de 100 Thieves o Evil Geniuses, y alguna que otra decepción como TSM, debido a la gran inversión que hicieron al traer un jugador de la talla de SwordArt. Sin embargo, el comienzo del Split es un buen momento para empezar a revertir esa imagen, algo que los fanáticos están esperando.
El Team Liquid con Alphari y Santorin como caras nuevas, que además se quedó con el Lock In, y el nivel que puede dar Perkz en Norteamérica con Cloud9. Y por supuesto, los fanáticos latinos siguiendo a sus representantes Brandon “Josedeodo” Villegas en FlyQuest, y Leandro “Marcos” Newbie en Golden Guardians.
Todos estos y muchos más, son los condimentos que trae un nuevo año en la LCS.

Imagen
Calendario de la semana 1 vía: LCS

En la semana 1, tendremos a FlyQuest abriendo todas las jornadas frente a TSM, Evil Geniuses y Team Liquid, en un comienzo más que difícil. Mientras tanto, Cloud9 y TSM protagonizarán una nueva edición del clásico de la LCS el sábado. Y Golden Guardians jugará frente a Cloud9, Immortals y Evil Geniuses entre los partidos destacados de esta primera semana de LCS.

Cabe destacar, que además de los canales oficiales de LCS, los partidos se podrán ver en español latino por el canal oficial de FlyQuest en Twitch.

Horarios de transmisión para LATAM:
Viernes:
🇭🇳 🇳🇮 🇬🇹 🇸🇻 🇨🇷 🇲🇽: 5:00 PM
🇵🇪 🇨🇴 🇵🇦 🇪🇨: 6:00 PM
🇻🇪 🇧🇴: 7:00 PM
🇵🇾 🇨🇱 🇦🇷 🇺🇾: 8:00 PM
Sábado:
🇭🇳 🇳🇮 🇬🇹 🇸🇻 🇨🇷 🇲🇽: 3:00 AM
🇵🇪 🇨🇴 🇵🇦 🇪🇨: 4:00 AM
🇻🇪 🇧🇴: 5:00 PM
🇵🇾 🇨🇱 🇦🇷 🇺🇾: 6:00 PM
Domingo:
🇭🇳 🇳🇮 🇬🇹 🇸🇻 🇨🇷 🇲🇽: 3:00 PM
🇵🇪 🇨🇴 🇵🇦 🇪🇨: 4:00 PM
🇻🇪 🇧🇴: 5:00 PM
🇵🇾 🇨🇱 🇦🇷 🇺🇾: 6:00 PM