Esta tarde, una noticia conmocionó a los fanáticos del CS:GO y es que nuevamente, como ha pasado ya en varias ocasiones, un jugador profesional decide dejar el shooter de Valve para pasarse al VALORANT, y en este caso, estamos hablando de nada más ni nada menos que Timothy “autimatic” Ta.

Así es, el ahora ex jugador de CS:GO para Gen.G Esports, autimatic, llega al VALORANT de la mano de una de las organizaciones coreanas más importantes, T1.
De esta forma, el jugador estadounidense se retira del CS:GO tras 8 años de carrera, donde jugó para equipos como Complexity Gaming, TeamSoloMid y Cloud9. Entre sus títulos, se destacan la histórica victoria en el Major de ELEAGUE en Boston 2018, y la ESL Pro League Season 4, ambos títulos con Cloud9.
La llegada de autimatic será para complementar el roster de VALORANT de T1, que actualmente esta conformado por Braxton “brax” Pierce, Keven “AZK” Larivière, Tyler “Skadoodle” Latham, Sam “DaZeD” Marine, Ha “Spyder” Jung-woo, y David Denis como coach.

El caso de autimatic se suma a la gran cantidad de jugadores de CS:GO que han decidido pasar su carrera y habilidades al VALORANT, entre los que se encuentran jugadores como nitr0, Mixwell, loWel, y Skadoodle, su actual compañero de equipo, entre otros.