Este año, la LCS tendrá representación latinoamericana en la competencia, debido a la incorporación de Brandon “Josedeodo” Villegas a FlyQuest, y de Leandro “Newbie” Marcos a Golden Guardians. Y no solo esto, sino que también los fanáticos de la región han invadido las transmisiones cuando se trata de un partido de alguno de estos equipos. Por si esto no fuera suficiente, FlyQuest ha anunciado que hará una transmisión en español de la LCS, donde participarán casters reconocidos de la escena latinoamericana.

Si, es una realidad. Por primera vez en la historia habrá co-stream latino de la competencia más importante de Norteamérica, y FlyQuest hará esto posible. Como conductora estará Hanna “Cherrigan” Wotton, quien participó de la transmisión de la LLA con TV Azteca en 2020, mientras que como casters aparecen Gaston “Nerakk” Camelino, de LVP Argentina, Abdiel “Tyrone” Estrada, de LVP México, Felipe “Timber” Montoya, de la Liga Tica de Leyendas, Juliana “Lenore” Ardila, de LVP Colombia, y por último Carlos “DCStar” Méndez, ex jugador profesional, ex coach de equipos como Infinity Esports, Lyon Gaming y XTEN Esports, entre otros, y analista de TV Azteca en la LLA.
Además, en la producción del steam trabajarán TopHard Esports y Fabián Cerdas en conjunto con FlyQuest.

Sin dudas es una gran noticia para los fans latinoamericanos de esta liga, o simplemente los que comienzan a verla este año por la participación de nuestros representantes Josedeodo y Newbie. Es una opción que abrirá muchas puertas para aquellos que desean ver la transmisión en español latino, y ahora será posible gracias a FlyQuest.
La primera transmisión será este viernes, cuando comience la primer jornada de la LCS con el partido entre TSM y FlyQuest.