Esta mañana, la LCK entró en su cuarta semana de competencia, y como es de público conocimiento, T1 no está pasando por su mejor comienzo de temporada.
Alternando mucho entre algunos de sus puestos, como Faker y Clozer en la midlane, y Teddy o Gumayusi en la botlane, el equipo titular parece no estar conformado aún y el equipo actualmente registra 3 victorias y 4 caídas, lo que los ubica en el séptimo lugar, actualmente fuera de Playoffs.
Sin embargo, esta mañana han llegado buenas noticias que llevan un poco de alivio al equipo tricampeón del mundo.

600 veces Faker.

En el partido de hoy frente a Nongshim RedForce, Lee ‘Faker’ Sang-Hyeok, para la gran mayoría el mejor jugador de todos los tiempos en League of Legends, volvió a romper otro récord. En este caso, se convirtió el primer jugador de la historia en llegar a 600 partidos de LCK, todos ellos en T1.
Cabe destacar que el 3 de abril del año pasado, Faker ya se había convertido en el jugador con más partidas en la LCK, con un total de 545, pero parece que esto no le fue suficiente.

T1 ganó 2-1 frente a NS RedForce y respira, pese a que todavía no puede encontrar un equipo titular entre tantas variantes disponibles. Sin embargo, la leyenda viva de Faker sigue creciendo y deberá trabajar muy duro si quiere volver a otro campeonato del mundo luego de su ausencia en 2020.

En el otro resultado de hoy, DRX dio la sorpresa derrotando a GEN.G por 2-1 y poniéndose como único escolta de DWG KIA, hasta el momento.