No cabe duda que uno de los grandes títulos en cuanto a Battle Royale refiere es Apex Legends, que, hasta el día de hoy, el juego cuenta con 8 temporadas, la más reciente bajo el nombre de “Mayhem” la cual comenzó el 2 de Febrero.

Y es que para que todos los jugadores puedan disfrutar de este gran título, Electronic Arts anunció la fecha en que será lanzado para la plataforma de Switch, siendo el 9 de Marzo de 2021 el día oficial en que llegará a la consola de Nintendo.

Además de la futura llegada a la plataforma, Electronic Arts nos tiene preparada una sorpresa, y es que para el momento en que llegue el juego a Switch, ya habrá transcurrido un buen tiempo de la actual temporada, es por eso que los jugadores de dicha consola, recibirán 30 niveles gratis del Pase de Batalla de la Temporada 8, de modo que no te quedes atrás y logres completarlo todo sin tener tanta dificultad.

Imagen
Vía: Apex Legends

Al igual que en las demás consolas, este juego será un free-to-play, por lo que solo bastará entrar en la eShop y descargarlo gratuitamente.

¿Qué te parece la noticia? ¿Listo para combatir solo o junto a tus amigos?