La Liga Latinoamérica por fin comenzó el fin de semana y, para sorpresa de muchos, Furious Gaming se llevó todas las miradas debido a la gran contundencia y solidez de sus triunfos. Infinity no se quedó atrás, y también concretó una semana perfecta.
Sin embargo, el invicto de uno de estos equipos se acabará de forma obligatoria, ya que se enfrentarán el próximo sábado en el duelo de líderes.

Posiciones en la LLA vía: LLA

Furious Gaming sorprendió a muchos con el cambio drástico que presentó en comparación a sus actuaciones del 2020, que lo llevaron a los puestos de relegación. No obstante, este 2021 parece ser muchísimo mejor para la calavera, al menos en este comienzo.
Obviamente, los resultados no vinieron solos. Furious apostó completamente a formar un staff de 5 personas con Zero, Dye, Beto, Autoboost y Wikko. Además de sostener a Baula, el equipo incorporó a Jauny y TopLop, provenientes de Pixel, Erry como agente libre, y a Bugi como fichaje estrella proveniente de V3 Esports, donde fue campeón de la LJL.
En la primer semana, la calavera enfrentó a Isurus en el clásico argentino, y a pesar de que todo el equipo hizo un gran papel, el toplaner Jauny concretó una gran partida con Gnar y se llevó el MVP.
El domingo, el actual campeón del torneo, Rainbow7, fue su rival y pese a un comienzo muy disputado, Furious se volvió a qudar con la victoria gracias a una gran actuación de TopLop con Yone.

Por otro lado, Infinity Esports llegó con un roster plagado de estrellas de la región y no decepcionó. El equipo de Costa Rica incorporó a Buggax, bicampeón en 2019 con Isurus, a Cody, uno de los rookies más prometedores del 2020 y a Ackerman, uno de los jóvenes talentos más importantes de la región para este año. Además, mantuvo a SolidSnake en la jungla y a WhiteLotus en la posición de AD Carry.
Los resultados también fueron contundentes: victoria ante XTEN Esports el sábado, y ante Isurus el domingo.
Lo que deja a la LLA con dos líderes, que se enfrentarán el próximo sábado en lo que será el partido más importante de la semana.

Partidos del sábado 6 de febrero vía: LLA

Resultados de la primer semana:

Sábado:

  • R7 1-0 AK
  • INF 1-0 XTN
  • KLG 0-1 EST
  • ISU 0-1 FG

Domingo:

  • AK 1-0 KLG
  • INF 1-0 ISU
  • XTN 1-0 EST
  • R7 0-1 FG