All Knights no comenzó con el pie derecho este Apertura de la Liga Latinoamérica 2021. Debido a problemas de salud, Straight no podrá estar durante el Apertura, y por este motivo, el suplente Zothve de apenas 17 años, tuvo que reemplazarlo en estos dos primeros encuentros.
El resultado fue desastroso, una paliza recibida frente a Rainbow7 y una victoria que costó más de la cuenta frente a KLG, uno de los peores equipos de la liga para muchos, fueron los resultados que no gustaron del todo en el equipo.

Sin embargo, esto no fue todo. Luego de la sufrida victoria ante Kaos Latin Gamers, el soporte coreano Kim ‘Wadid’ Bae-in, generó polémica por sus dichos en Twitter al terminar el encuentro.
“Les dije ‘tankea para mí, facecheckea para mí, soy Seraphine y si te inician tengo 1k de escudos y limpiar (Mikael), así que por favor tankea para mí’ mil veces y nadie me hacía caso. Realmente no sé por qué estamos ahogándonos muy fuerte, pero necesitamos arreglarlo. Somos jodidamente malos y horribles, es repugnante verlo, no lo sé.” expresó con furia el soporte coreano.

A raíz de esto, llegaron las repercusiones sobre la mala actitud de Wadid al exponer los problemas del equipo en las redes sociales, algo que no está muy bien visto por los protagonistas de la escena.
Sin embargo, y casi en búsqueda de apaciguar la situación de tensión generada por los dichos de Wadid, All Knights decidió anunciar al nuevo toplaner para reemplazar a Straight.
El elegido es Kim “Ruin” Hyeong-min, con pasado en SK Gaming, Giants Gaming, 1907 Fenerbahçe en Turquía y Counter Logic Gaming en Norteamérica. El coreano llega como jugador libre, ya que desde noviembre de 2020 finalizó su contrato con CLG.

El toplaner coreano de 25 años debutará la próxima semana cuando All Knights enfrente a XTEN Esports el sábado, y a Isurus el domingo.