Sin duda alguna, el COVID-19 ha sido un problema muy impactante incluso en el mundo de los videojuegos, tanto así que el evento de BlizzCon tuvo que ser pospuesto y adaptado a una versión en línea debido a la pandemia.

Sin embargo, después de la espera, ya tenemos una fecha confirmada para dicho evento; a través de un anuncio en las redes oficiales de Blizzard Entertainment nos anticipan que la ceremonia inicial de BlizzConline se llevará a cabo el Viernes 19 de Febrero a las 17:00 hrs (horario de Colombia), donde los desarrolladores hablarán y nos compartirán varios vistazos exclusivos de los títulos en los cuales han estado trabajando.

Por otra parte, el segundo día de BlizzConline será el Sábado 20 de Febrero y su hora de inicio es a las 15:00 hrs (horario de Colombia), donde la compañía cerrará con broche de oro y realizará diversas actividades como concursos de cosplay y arte de la comunidad, además de tener un panel donde miembros de Blizzard responderán las preguntas de los fanáticos.

El evento será gratuito para todo público y estará subtitulado en español latino para que disfrutes de la transmisión en vivo.

¿Listo para todas las sorpresas que la BlizzConline nos dará a conocer?