Tan solo a unas horas del comienzo del Apertura de la LLA 2021, All Knights informó a través de su cuenta oficial de Twitter que su toplaner, Roberto “Straight Guallichico, no estará disponible por problemas de salud. Sin embargo, el jugador todavía pertenecerá al roster aunque desde su casa, con el objetivo de priorizar su bienestar, según explicó el equipo chileno.

Ante la ausencia del toplaner ecuatoriano, All Knights ha decidido que su reemplazo será Cristóbal “Zothve” Arróspide, el suplente que formó parte de los entrenamientos con el equipo desde principios de semana.
El toplaner chileno de 17 años dará un gran salto en muy poco tiempo, ya que el año pasado formó parte de Coscu Army Team, de los Circuitos Nacionales de Argentina y con el que logró ascender a la Liga Master Flow, de LVP.

Zothve se encuentra en una situación parecida a la de Ceo, su ex-compañero en Coscu Army, también de 17 años, que debutará esta tarde en la LLA con Rainbow7 en la posición de AD Carry.
Casi por obra del destino, estos ex-compañeros debutarán el mismo día y enfrentándose, ya que el primer encuentro de All Knights es contra el arcoiris, en el partido que abrirá la jornada de hoy.