Los deportes electrónicos siguen creciendo a nivel mundial cada año, al punto de que cada vez más deportistas tradicionales deciden invertir en este ámbito, o bien los equipos destacados de otros deportes deciden hacer sus propios rosters de Esports.
Este fue el caso de Boca Juniors, uno de los equipos más importantes del continente, que la semana pasada presentó su roster de League of Legends, compuesto por Franco “Izaenk” Campanari, Alejo “Trashy” Rivero, Nehuen “Lhazurt” Bianchi, Luis “Artyk” Rios y Thomas “Tufi” Rösler, con el cual están compitiendo en la Liga Master Flow de LVP Argentina.

En el día de hoy, Boca volvió a revolucionar Twitter cuando anunció su equipo para Counter-Strike Global Offensive. Sin embargo, esta no fue una presentación normal, ya que estuvo acompañada de la participación de Fnatic, uno de los equipos más ganadores en la historia del shooter de Valve, además de ser una de las entidades más importantes en el mundo de los Esports.

El equipo de Boca Juniors en CS:GO está compuesto por Laser, con pasado en Furious Gaming y Wygers, Minimal y ABM, que también pasaron por la calavera y Malvinas Gaming, Rofiqua, que viene de competir en Undead y Vlad, otro con pasado en la calavera y 9z Academy. S1cop será el entrenador del equipo.

Sin dudas otro gran paso adelante para el mundo de los Esports, al cual se le une Boca Juniors Gaming, uno de los gigantes del continente que espera dejar su huella también en estas disciplinas.