El LCS Lock In entra a su recta final este fin de semana. Las semifinales tendrán lugar el viernes y el sábado, mientras que la gran final se disputará este domingo. Este torneo significa la apertura de la temporada en Norteamérica y sirve como pie para el comienzo de la LCS en febrero.
El ganador del torneo obtendrá 150 mil dólares, y 50 mil dólares extra que se donarán a una ONG a elección del equipo ganador.

Imagen
Cuadro de Playoffs vía: LCS

La primera semifinal tendrá como protagonistas a 100 Thieves y Cloud9, dos de los equipos que mejor rendimiento han demostrado en este torneo. Cloud9 finalizó segundo en el grupo B, detrás de Evil Geniuses, con tres victorias y tan solo una derrota. En cuartos de final enfrentó a TSM, y logró sobreponerse con un marcador de 2-1. Por su parte, 100 Thieves fue el primer lugar del grupo A, también con un 3-1. En cuartos de final, se deshizo fácilmente de Immortals por 2-0.

En el otro lado del cuadro, Evil Geniuses, que lideró el grupo B con un 3-1 y que eliminó a Golden Guardians por 2-0, enfrentará a Team Liquid, quien fue el segundo en el grupo A, y que eliminó a FlyQuest por el mismo resultado.

La final será el domingo y enfrentará a los ganadores de cada llave, que irán en busca de ser el campeón de la primera edición del LCS Lock In.

Horarios del comienzo de la transmisión para Latinoamérica:

Viernes
🇭🇳 🇳🇮 🇬🇹 🇸🇻 🇨🇷 🇲🇽: 5:00 PM
🇵🇪 🇨🇴 🇵🇦 🇪🇨: 6:00 PM
🇻🇪 🇧🇴: 7:00 PM
🇵🇾 🇨🇱 🇦🇷 🇺🇾: 8:00 PM

Sábado:
🇭🇳 🇳🇮 🇬🇹 🇸🇻 🇨🇷 🇲🇽: 3:00 PM
🇵🇪 🇨🇴 🇵🇦 🇪🇨: 4:00 PM
🇻🇪 🇧🇴: 5:00 PM
🇵🇾 🇨🇱 🇦🇷 🇺🇾: 6:00 PM