En la primera edición del PUBG Mobile Global Championship, Nova Esports se quedó con el título mundial y los 700 mil dólares en premios, al finalizar en la primera posición de la tabla de puntos. El equipo conformado por los jugadores taiwaneses, Jimmy y King, y los chinos Coolboy, Paraboy y Order, finalizó con 319 puntos en la tabla, por encima de Four Angry Men con 294, y ZEUS con 292, quienes completan el podio.

En un principio, la parte final del evento comenzó el 21 de enero y finalizaría el 24, sin embargo, debido a que tres jugadores dieron positivo de Covid-19, debieron posponer un par de jornadas a partir del segundo día. Finalmente, el torneo retomó las riendas el domingo y pudo culminar con normalidad el calendario.

Pese a no haber conseguido el título, el jugador chino de Four Angry Men, Feng “Suk” Shujie, se llevó el MVP del torneo al concretar un total de 54 bajas y 11510 puntos de daño.

De esta forma, la primera edición del PUBG Mobile Global Championship fue todo un éxito, alcanzando los 2.5 millones de espectadores en su cuarto día, y con Nova Esports consiguiendo el título junto con los 700 mil dólares, mientras que Four Angry Men y ZEUS completaron el podio llevándose 200 mil y 100 mil dólares, respectivamente.